Hallan cuerpo mutilado en volsa de nylon en ejido Robinson

Chihuahua a 8 de julio.- El hallazgo de un cuerpo mutilado en una fosa ubicada en el ejido Robinsón generó una fuerte movilización de unidades de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Los restos pertenecen a una persona de sexo masculino, a la cual le faltan las piernas y los brazos. La cabeza se encontraba envuelta en una bolsa de nylon de color negro. El cuerpo fue hallado al fondo de una fosa ubicada exactamente a espaldas del antiguo balneario Joaquín Amaro.

El descubrimiento provocó una rápida respuesta de unidades de la Policía Municipal, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Guardia Nacional, así como efectivos del Ejército Mexicano.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias que llevaron a este macabro hallazgo.

Leave a Comment